lunes, 25 de febrero de 2019

Control sub 16 de 1000 ml

El pasado 9 de febrero hice un control de 1000 ml cara a ir cogiendo experiencias y toma de contacto a los Campeonatos de Catalunya del próximo mes de marzo.

Llegaba en un buen punto de forma y si salía una buena carrera intentar bajar del 3:09 actual.

Llego con tiempo, saludo a las amigas y empiezo a calentar. Movilidad, progresivos y ya preparada para la carrera.

Subo a la pista, saldré en la primera serie con bastante compañeras de mucho nivel. Nos colocamos en la línea de salida y pistoletazo.

Salimos a tope, encontronazo, me pisan y quedo la última, intento recuperar posiciones y me tropiezo, otra vez pierdo el ritmo y me quedo detrás.

El grupo se estira mucho y voy por fuera recuperando posiciones, me pongo en segunda posición pero noto el esfuerzo y el tobillo me hace daño.

Me adelantan atletas por la derecha y me vuelvo a quedar encerrada. No es mi día y noto el cansancio y dolor.

Si algo he aprendido hoy es la importancia de tener una buena colocación y así evitar golpes, pisadas y que te cierren. Son lances de carrera, pero si se pueden evitar o minimizar mucho mejor. Lección aprendida.

Al final 3:15 y un buen entreno! Hay que buscar la parte positiva a las cosas siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario