lunes, 23 de julio de 2018

Y llegó el verano

Pues como el tiempo pasa muy deprisa cuando uno se lo pasa bien y disfruta de lo que hace, ya ha llegado el verano y con él el periodo de vacaciones. Bueno, el verano hace tiempo que ha llegado, pero me refiero al periodo donde descansaré.

Todo y que llevo unas semanas entrenando al ralentí, esta semana ya será casi la última y a partir de aquí la carrera a pie pasa a un segundo término.

Mi entrenadora me recomienda otros deportes como piscina y ciclismo para romper la rutina de todo un año corriendo, y para que tampoco pierda totalmente la forma en el mes de agosto. Así que además de salir a correr cuando me apetezca porque me gusta, haré natación y saldré en bici.

He de empezar en forma, ya que en septiembre hay nuevos retos que conseguir. El primero? Disfrutar en cada momento.

Ya lo he comentado alguna vez. El objetivo no es quedar primera, segunda o última. El objetivo es disfrutar de cada entrenamiento que hago con mis compañeros o amigos, de cada instante que coincido con mis amigas y nos reímos de todo y nada, de las nuevas amistades que van surgiendo mientras disfruto de este mundo del atletismo. Eso es lo importante.

Así que este domingo, ya di pistoletazo de salida al entreno alternativo y me lancé a la piscina a hacer unos largos. Os dejo un vídeo y aunque tengo un poco oxidada la natación me lo pasé pipa!

Admito críticas! ;)


Y también algunas fotillos mientras nadaba y completaba 20 piscinas.



Pero como todo tampoco es correr o nadar, os dejo un video más gracioso!


Stop talking start doing!

No hay comentarios:

Publicar un comentario