lunes, 25 de marzo de 2019

Y el refriado "pa cuando"!

Después de estar a punto de caer en el Campeonato de Catalunya de Cross donde me levanté ligeramente resfriada y después me recuperé, esta semana he caído a los encantos de los virus.

Y es que estaban a su anchas en casa, donde primero mi hermano, después mi padre, mi madre y yo hemos pasados todos por la cama.

No me voy a quejar porque tal vez ha sido en el mejor momento ya que no había competición a la vista, aunque esta semana tengo pruebas en el CAR y aún no me encuentro recuperada con lo que no se como saldrán.



El martes pasado, previo al resfriado ya empezamos a preparar el Aire Libre. De momento muy tranquila y empezando a trabajar la técnica del paso de la valla.

El año pasado ya hice mi primer 1500 Obstaculos, aunque finalmente elegí el 1000 ml como prueba en el Campeonato de Catalunya, pero este año quiero llevar ambas y decidir en el último momento.

Los obstáculos es una prueba que me gusta mucho, ya que alternas velocidad de carrera, con técnica de paso de obstáculo y fuerza, ya que la repetición de saltos y la temida ría hace que sea una prueba dura, muy dura.

De momento a trabajar y mejorar el paso del obstáculo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario