miércoles, 28 de noviembre de 2018

Cross de Girona

El domingo tocaba el cross de Girona después de la paliza del sábado en el CAR. Tenía las piernas super cansadas con agujetas, con lo que el cross se iba a hacer duro.

Llego con tiempo, y esta vez no hay que buscar dorsal ya que me sirve el mismo del último cross, así que me quito un problema del medio.

Enseguida me encuentro con las amigas y empezamos a calentar mientras nos vamos contando cosas. Mi padre me dice que hoy caliente bien a ritmo muy tranquilo por el tema de las agujetas, y así lo hago.

Este circuito ya lo había hecho hace dos años en categoría infantil, aunque este año con las lluvias que ha habido durante todo el mes la tierra está mucho más blanda. Es un circuito muy bonito y rápido, con una bajada y subida en la mitad.

Hago movilidad, unos progresivos y ya voy hacia la salida.

Como siempre salimos a tope, pero enseguida me noto que las piernas van muy cansadas. No puedo seguir al primer grupo pero puedo quedarme en el segundo.



Primera bajada y subida. Todas ya vamos en fila por el ritmo. 



Paso por meta y dan ganas de quedarse :) , pero hay que seguir una vuelta más ya que son dos vueltas de 1.150 metros. 

Intento mantenerme, tengo delante a Paula, Anna y Roset, y detrás a Lisseth muy pegada. Queda poco y hay que saber sufrir.

Llegamos a recta de llegada, voy en la posición 10 con Lisseth y Maris Roset muy cerca, así que hago un cambio de ritmo y puedo avanzar a las dos llegando en octava posición y puntuando nuevamente 8 puntos para el GP.

Estoy totalmente agotada, pero he podido defenderme bastante bien después del día de ayer.

Nuevamente subo al podio de las 10 mejores y termino de aprovechar el día viendo otras carreras mientras hablo con las amigas y me como un buen bocata!



La semana próxima Granollers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario