viernes, 27 de abril de 2018

Final Nacional Cross Escolar

El pasado 25 de febrero participé en la Final Nacional del Cross Escolar habiéndome clasificado como primera de mi comarca, el Vallés Occidental.

Llegaba muy corta de entreno después de estar casi tres semanas paradas por una lesión que me hice en la parte del isquio, donde no quise arriesgarme a forzar e hizo que me perdiera alguna competición importante, o que no llegara en plenas condiciones a otras.

El miércoles anterior a la competición rodé un rato después de la parada para ver si el dolor ya se había ido, y todo fue bien. Así que el jueves ya hice un entreno más intenso donde probé ritmo altos y aunque me noté falta de entreno, lo más importante es que todo estaba en su sitio.

El domingo me presenté en Moja (Olèdrola). Fui a reconocer el circuito mientras calentaba, aunque ya lo conocía dado que algunas veces voy a entrenar allí. Saludo a unas cuantas amigas. Hago unos progresivos y ya hacia la salida.


Se sale muy fuerte y me quedo en un segundo grupo. Poco a poco voy recuperando posiciones en un circuito de subes y bajas.

A mitad de carrera ya voy segunda con la primera a 20 metros. Voy recuperando, pero por detrás también viene un grupo fuerte.

Recta de llegada, aprieto los dientes, voy primera con la meta cada vez más cerca....y en los últimos metros me adelanta otra atleta llegando a meta juntas.

Nooooooooo, he quedado segunda a una sola décima de la primera!!!

Muy contenta teniendo en cuenta que una semana atrás no podía correr, pero a su vez con mal gusto cuando he tenido la victoria tan cerca.

Pero felicitar a la ganadora que ha sido mejor y a seguir trabajando para mejorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario