miércoles, 31 de enero de 2018

Control Sub16 1000 mll


Este sábado tenía mi primer test de 1000 dentro del control Sub 16 en la pista cubierta de Sabadell.

El viernes empecé a encontrarme mal y me dolía la garganta. También es mala suerte que el día que tengo la prueba tenga que ponerme mala, pero son cosas que nunca vienen bien cuando vienen.

Por la mañana dudo de si ir ya que tenía la nariz tapada y el dolor de garganta era más fuerte, pero finalmente decido ir ya que será la única bala que tengo para hacer marca en 1000.

Desayuno, preparo la bolsa y voy hacia la pista con suficiente antelación para que me de tiempo a calentar bien. Allí me encuentro a las amigas con las que hablo de todo un poco. Corremos un rato, movilidad, progresivos y a la espera de en que serie me toca ya que somos cerca de 60 corredoras. Me asignan la primera, y eso es genial ya que saldré con las que tienen mejor marca y la mayoría un año más grandes.

Subimos a la pista, unos progresivos más y nos ponemos en línea de salida. PUMMMMMMMMMMMMM, y todas a correr. Sin darme cuenta estoy a cola del grupo, pero me encuentro muy bien. Poco a poco voy avanzando alguna posición para situarme en la zona media. Las vueltas pasan rápido, pierdo alguna posición, adelanto otra vez…

Por delante se va un grupo de 5-6 corredoras con corredoras muy buenas, yo voy en el segundo grupo y aunque me encuentro bien, tengo la garganta seca y me cuesta respirar. Última vuelta, intento defenderme al máximo, sprint y cruzo la llegada con 3:13.



MMP y con ganas de enfrentarme de nuevo a la distancia para dar otro mordisco.

En dos semanas el Campeonato de Cataluña de Cross. De momento a seguir disfrutando en cada entreno.


Pincha Aquí para ver video de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario